• Escapada de Diciembre - Oferta especial

    Habitaciones desde $ 65 / Noche

  • República Dominicana Vacacione + Excursiones

    Precio total del paquete $ 975 para 2 personas

  • Navidad en Bayahibe

    Habitaciones por $ 50 / noche

  • Ano Nuevo en Bayahibe

    Precio total de 6 noches y 7 días $ 1,100 para 2 personas

Alkquimia República Dominicana Ofertas de Vacaciones

Nuestras ofertas de vacaciones y ofertas especiales en República Dominicana son algunas de las mejores de la isla y Bayahibe. Intentamos encargarnos de todo, desde habitaciones, traslados al aeropuerto, experiencias y excursiones. Vea nuestras ofertas y especiales a continuación para obtener más información. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de gestión directamente en agarcia@alkquimiadr.com con preguntas y reservas.

Oferta especial incluye Saona Island VIP

¡Bienvenido al paraiso! Elija nuestro especial de Año Nuevo en Bayahibe y no solo se incluirá el transporte, las habitaciones y el desayuno, sino que también tendrá boletos para 2 para nuestra excursión VIP a la Isla Saona. La oferta es buena del 20/12/2019 al 7/1/2020.

Lista de ofertas especiales y ofertas de vacaciones

Elige el paquete que más te guste.

#1 Escapada de Diciembre

Deal is good thru 11/13/2019 - 12/19/2019.Nuestra oferta de diciembre para la temporada alta ha sido descontada para los clientes que reserven directamente con nosotros a $ 65.00 por noche. Esto no incluye desayuno ni traslados al aeropuerto.

#2 Inclusiva-República Dominicana Vacaciones + Excursiones

Oferta buena 13/11/2019-12 / 19/2019. Este paquete inclusivo es una de nuestras mejores ofertas de vacaciones en República Dominicana que hemos ofrecido. El paquete incluye 6 noches y 7 días en el hotel Alkquimia, traslados de ida y vuelta al aeropuerto y tres excursiones (Santo Domingo City Tour, Saona Island VIP y Adventure Dune Buggies).

#3 Navidad en Bayahibe

¿Estás pensando en viajar por Navidad? En Alkquimia Hotel en Bayahibe tenemos la mejor oferta para usted. Disfrute de una habitación limpia y cómoda en nuestro hotel boutique a solo 3 minutos a pie de la playa con un delicioso desayuno para 2 personas a $ 100 / noche. Oferta válida del 20/12/2019 al 01/07/2020.

#4 Ano Nuevo en Bayahibe

Celebra el año nuevo en el paraíso. ¡Solo $ 1,100 para 2 personas! 6 noches y 7 días de vacaciones en la República Dominicana. Este especial de año nuevo incluye desayuno, traslados de ida y vuelta al aeropuerto, excursión VIP a la isla Saona y una fiesta de año nuevo en el restaurante Kukka Beach en Bayahibe.

Bonito lugar, gente genial! Un hotel boutique tan agradable, con un servicio y limpieza únicos, la comida en los restaurantes de Bough fue increíble, muy recomendable, el personal fue muy servicial y está a 4 minutos a pie de la playa.
Angela Lissette
TripAdvisor

Póngase en contacto con Alkquimia Hotel si tiene preguntas o solicite una reserva para una oferta especial con nuestro equipo de reservas y gestión.

alkquimia hotel
hotel en bayahibe
hotel dominicus