Excursión a la Isla Saona - Clásico

$50 per person
Bebidas Tour todo el dia Buffet

Tour a la Isla Saona e información del itinerario

La isla Saona es el lugar más visitado de la República Dominicana. Famosa por su belleza natural, la playa bordeada de palmeras, la isla Saona es un verdadero paraíso en la tierra. Nuestra excursión VIP a la isla Saona incluye barra libre, delicioso almuerzo buffet con langosta y desayuno. Disfruta del baño más divino en el Caribe y detente en la piscina de peces estrella. Te encantará este oasis tropical. Horario: Every Day from 8:50 to 15:30 Inicio: 8:50 Regreso: 15:30 Precio: US$ 50 (Adults) US$ 50 (Children) Incluye: Almuerzo buffet en la playa, bar abierto (ron, vino, sodas y agua), incluye la entrada al Parque Nacional del Este, transporte ida y vuelta desde su hotel ¿Qué traer?: Toalla, traje de baño, protección solar y cámara. ¿Qué usar?: Ropa de playa, sandalias, sombrero y lentes de sol. Adecuado para: Para toda la familia. Niños a partir de los 4 años. Vea el itinerario a continuación.

Itinerario

SAONA ISLAND

¡Completo tour por la Isla Saona!

Directamente desde el muelle del pueblo de bayahibe nos vamos con la lancha rápida a lo largo de la costa del impresionante Parque Nacional del Este. La primera parada es Palmilla, en sus aguas cristalinas, conocidas como la Piscina Natural, podrá nadar, tomar fotografías con las estrellas marinas gigantes y hacer un brindis con un vaso de ron. Seguimos directamete a la isla Saona, donde será recibido por sus habitantes, alli disfrutara de un rico buffet tipico de la isla, con variedades de carne, pasta, ensalada, arroz, verduras y mucho más.

El recorrido continúa con la lancha por el otro lado, para conocer el pueblo de Mano Juan, allí puede descansar, tomar el sol, jugar al voleibol, tomar fotos increíbles, bailar  o nadar en el mar turquesa, mientras disfruta del bar abierto y la música del Caribe.

Alrededor las 4:00 PM irá de vuelta con el catamarán. ¡A bordo podrá relajarse o celebrar con nosotros nuestra inolvidable fiesta a la puesta del sol!

¿Suena esto divertido? Póngase en contacto con nuestro especialista hoy.

¿Estás listo para reservar?

DISPONIBLE SOLO DE LUNES A DOMINGO DE 8 AM A 5 PM. POR FAVOR SELECCIONE DE LUNES A DOMINGO CUANDO RESERVE EN LÍNEA.