Isla Saona - Excursión VIP

$95 per person
Bebidas Tour todo el dia Langosta & Buffet

Isla Saona - Tour e información del itinerario

La isla Saona es el lugar más visitado de la República Dominicana. Famosa por su belleza natural, la playa bordeada de palmeras, la isla Saona es un verdadero paraíso en la tierra. Nuestra excursión VIP a la isla Saona incluye barra libre, delicioso almuerzo buffet con langosta y desayuno. Disfruta del baño más divino en el Caribe y detente en la piscina de peces estrella. Te encantará este oasis tropical. Horario: 8:30 -18:30 Martes Inicio: 8:30 Regreso: 17:30 Precio: US$ 95 (Adults) US$ 50 (Children) Incluye: Almuerzo a la mesa, bar abierto, bebidas exclusivas (vino, ron, wiskey, sodas, agua), transporte ida y vuelta desde su hotel, barco trimarano, entrada al Parque Nacional de Este ¿Qué traer?: Toalla, traje de baño, protección solar y cámara. Vea el itinerario a continuación.

Itinerario

Isla Saona- Comience su día y desayuno

Salimos de la Bahía de Bayahibe desde nuestro restaurante de playa Kukka Beach, nos dirigimos directamente al borde de la playa, uno de los lugares más exclusivos e interesantes de la Isla por ser una de las playas más lejanas, incomparables e incontaminadas, con aguas turquesas. Allí hacemos un rico desayuno.

Isla Soana – La piscina de estrellas de mar y barra libre.

Luego el pueblo de Mano Juan, el único pueblo en la isla Saona. Aquí puedes probar el coco fresco … nos detendremos para tomar un buen baño con las estrellas marinas y hacer el brindis del Caribe. El bar abierto con bebidas Premium estará a su disposición durante todo el día.

Isla Saona – Almuerzo

Luego visitaremos dos playas más de Isla Saona y desde allí a la piscina natural donde almorzaremos en el bote con servicio a la mesa, le serviremos un menú exclusivo de pescado y langosta, acompañado de un buen vino y un rico buffet de ensaladas, frutas y confitería. La salida de la piscina en el cheque de la tarde acompañada de una fabulosa fiesta al atardecer, haremos un brindis por los nuevos amigos encontrados durante este maravilloso día.

Véanos en Expedia.com

Echa un vistazo al recorrido clásico de la isla Saona: $ 50 por persona.

¿Suena esto divertido? Póngase en contacto con nuestro especialista hoy.

¿Estás listo para reservar?