restauante bayahibe kukka beach

Kukka Beach Restaurante Bayahibe

Restaurante Bayahibe - Kukka Beach by Alkquimia

Explore nuestra variedad de comida  en los restaurantes que forman parte del GRUPO ALKQUIMIA , Elija entre las experiencias que le podemos brindar ya sea en la playa o en el mismo hotel.

Especialidad: Pescados y Mariscos – Cocina Italiana y Mediterranea

"Excelente Comida y Maravilloso servicio - Tuve oportunidad de disfrutar de un maravilloso y delicioso almuerzo, con 8 miembros de la familia, una ambiente maravilloso de playa, definitivamente estoy agradecida por no haber desperdiciado mi dinero en comida que no llenara mis expectativas. Definitivamente disfrute de un delicioso almuerzo, de calidad y a un precio justo. Estoy mas que ansiosa de regresar y probar mas cosas del menú."

Restaurante Bayahibe Kukka Beach Información

Ubicado en las arenas de la playa de Bayahibe, el restaurante bayahibe KUKKA BEACH by alkquimia bayahibe le brinda una experiencia de sabores únicos, mariscos completamente frescos, pastas preparadas con ingredientes importados de Italia, arroz mediterráneo de alta calidad, son algunos de los ingredientes que creen que son perfectos. combinación en tus platos. Con bebidas de alta calidad, nacionales e internacionales, la fusión de sabores de Europa y República Dominicana se encuentra en el restaurante KUKKA BEACH.

Tierra y Mar

Prueba nuestra deliciosa comida de tierra y mar. Todo es fresco todos los días.

restaurante bayahibe

Mariscos Frescos

El mejor marisco de la República Dominicana se encuentra en Bayahibe. Tus papilas gustativas estarán llenas de sabor.

Eventos y Cumpleaños

Contáctenos sobre sus eventos especiales en la playa en el restaurante Kukka Beach.

Play Video
Ver nuestro menú

Seleccione el menú a continuación para ver nuestros platos de autor y todo lo que ofrecemos en nuestro restaurante bayahibe Kukka Beach.

Visita el Restaurante Kukka Beach

Ver el Hotel Alkquimia

En el corazón de Dominicus Bayahibe, a 3 minutos de la playa, se encuentra el HOTEL ALKQUIMIA. Alkquimia Hotel es un excelente hotel boutique, preparado con todas las comodidades y estándares necesarios para una escapada perfecta.